Martes, Septiembre 17, 2019

De la experiencia al conocimiento.


Transparencia al servicio de la ciudadanía

¿Qué hacemos?

Te ayudamos a utilizar las herramientas de transparencia disponibles, para tu beneficio social, civil y republicano. La Ley de Transparencia es un gran instrumento para fiscalizar al poder, sin embargo, encontrar lo que uno busca o entender la información en el formato que se entrega se ha hecho más complejo. Es por eso que Fundación En La Lupa Chile realiza talleres a comunidades, activistas, juntas de vecinos, dirigentes gremiales, medios de comunicación y otros, para poder superar estas problemáticas. Esto con el objetivo de obtener un buen ejercicio de la legislación y un empoderamiento por parte de la ciudadnía en pos de mejores políticas públicas o la labor periodística.

Un equipo versátil y especialista

Creemos que la mejor fórmula para aprender y enseñar parte en la experiencia. Es por eso que las personas que imparten estos talleres son personas que cada día se ven enfrentadas a este tipo de problemáticas de la Ley de Transparencia y, gracias a esas experiencias, han generado fórmulas para disminuir estos problemas que normalmente se ven en el ejercicio de esta legislación.

Agenda tu taller

¿Te interesa tener uno de nuestros cursos? Envíanos un correo y cuéntanos qué idea tienes en mente y qué te falta para alcanzar ese objetivo. Estos talleres son gratuitos y sólo necesitamos tus ganas para aprender.

Suscríbete a nuestra comunidad!

Inscríbete con tu correo electrónico y recibirás mensualmente el mejor contenido periodístico y de opinión del mundo.

Ya estás suscrito al newsletter de En La Lupa.

¡Cuek! Algo pasó. Escribe de nuevo tu correo.

Comparte esto con un amigo

Hola, quizás este tema te interese: Talleres! Revisa el link: https://www.enlalupa.cl/talleres/.